Acompañante de motociclista fallece tras accidente en Ñemby

Un hombre falleció y otro quedó gravemente herido luego de que la motocicleta en la que iban chocara contra una camioneta estacionada. El hecho sucedió en Ñemby en la noche del miércoles.

Motocicleta en la que iban las víctimas.
Motocicleta en la que iban las víctimas.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

La víctima fue identificada como Estanislao Benegas Caballero, de 53 años, quien iba como acompañante de Jorge Maciel Espínola, conductor de una motocicleta que chocó cerca de las 22:45 del miércoles contra una camioneta de la marca Isuzu que estaba estacionada sobre la avenida Acceso Sur esquina Cadete de Boquerón, en el barrio 3 de Mayo, en Ñemby, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El deceso de Benegas se constató en el Hospital Materno Infantil de Villa Elisa y Maciel fue llevado gravemente herido al Instituto de Previsión Social (IPS), según las autoridades policiales.

Marcelo Olmedo, quien estaba dentro de la camioneta que fue chocada, declaró que estaba con su familia esperando la cuenta de un pedido que hizo en un local de comida que esta en el lugar y que en ese momento sintió un fuerte golpe.

Posteriormente, vio que una moto había impactado contra su vehículo. Olmedo fue llevado a la comisaría para averiguaciones y, sin conocer el deceso de Benegas, lamentó el accidente y sostuvo que ambas personas que estaban en la moto parecían estar en estado etílico.

La Policía dijo que la zona es oscura y que en ella hay muchos locales de comida, además de bodegas, y que hay muy poca visibilidad. No explicaron cómo pudo haber sucedido el accidente, pero sí manifestaron que ambos motociclistas no llevaban casco. Intervinieron uniformados de la Comisaría 55 Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...