En Misiones hicieron larga caravana contra aumentazos

SAN IGNACIO, Misiones. Personal de blanco y funcionarios de Salud del Hospital Distrital y del Pabellón de Contingencia Respiratoria de San Ignacio realizaron este martes una caravana de repudio al aumentazo en el Congreso Nacional en detrimento a quienes ponen en riesgos sus vidas en esta pandemia del covid-19.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MRRC7FKOWBBRJPT6PZH7LYQQX4.jpg

Cargando...

La caravana empezó en el cruce Santa María a la altura del kilómetro 230 de la ruta PY01 Mariscal López. Después la movilización siguió por la principal entrada a la ciudad de hacia Encarnación. Los manifestantes siguieron por el centro de la ciudad circulando sobre la avenida Félix Bogado y luego marcharon por Mariscal Estigarribia.

La movilización fue en repudio a los aumentos salariales en el Senado sin consideración a las necesidades en los hospitales y centros respiratorios donde se requieren de insumos, medicamentos y equipos médicos.

La caravana fue organizada por el personal de blanco acompañado por el gremio de Salud Pública. Los participantes expresaron su indignación por la discriminación y el privilegio de algunos sectores como los funcionarios del Congreso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...