“Narcopolítico” tirotea contra bodega

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra Redacción Regional). Un grupo de pistoleros encabezados supuestamente por el narcotraficante Diego René Dávalos Vázquez, alias “Fanta”, irrumpió anoche en una bodega de Presidente Franco y abrió fuego contra el establecimiento, debido a la negativa del dueño del local a apoyar su candidatura a la concejalía municipal de esa ciudad altoparanaense.

Alberto Bazán, dueño de la bodega “Punto 6 Bebidas” de Presidente Franco, explica lo ocurrido anoche en su negocio.
Alberto Bazán, dueño de la bodega “Punto 6 Bebidas” de Presidente Franco, explica lo ocurrido anoche en su negocio.Archivo, ABC Color

Cargando...

El incidente ocurrió en la bodega “Punto 6 Bebidas”, ubicada en el Km 6 “Monday” de Presidente Franco. Su dueño es Alberto Bazán.

De acuerdo a las fuentes, dos horas antes del acribillamiento del local, el narcotraficante y sus guardaespaldas fueron a la bodega y generaron destrozos, según se aprecia en una filmación.

Dávalos se molestó por la difusión de un vídeo en el que aparece Bazán quemando un afiche en el que promociona su candidatura.

“Me dijo: voy a venir a destrozar tu local con balas, te voy a matar en cualquier momento, nos vamos a encontrar en la calle, de todo me amenazó. Después cerré mi local, me fui al fondo y luego de dos horas escuché los tiros”, dijo Bazán

Ese postulante a edil por la ANR, del movimiento de Enrique Riera, sería miembro de la banda de narcotraficantes de su cuñado Tomás Rojas, alias “Toma’i”, recluido en Tacumbú, quien en 2012 cayó con 7,4 kilos de cocaína en Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...