Adjudican construcción de empedrado de calles en CDE

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El intendente Miguel Prieto Vallejos (CDE) adjudicó una licitación por más de G. 32.771 millones a doce empresas para el empedrado de calles. Las adjudicaciones están divididas en 160 lotes y las obras serán financiadas con recursos provenientes de los royalties.

Un total de 160 lotes de obras fueron adjudicados.
Un total de 160 lotes de obras fueron adjudicados.Archivo, ABC Color

La adjudicación fue formalizada a través de la resolución IM Nº 5460, que deberá ser homologada por la Junta Municipal.

La licitación se llevó a cabo en la modalidad ad referéndum, que significa que las obras serán ejecutadas acorde a la disponibilidad de los recursos de royalties a ser recibidos este año, aunque también contempla fondos remanentes de 2019 y 2020.

Las firmas ganadoras de la licitación son: Industrial Alto Paraná SA, representada por Blas Isidro Burgos López, con diez lotes por G. 1.645 millones; RF Construcciones, de Raquel Ferreira Agüero, con 30 lotes por G. 5.208 millones; Constructora J&M, representada por María Emiliana Vera, con 13 lotes por G. 1.449 millones; y San Francisco Emprendimientos SA, de Richard López Cantero, con 25 lotes por G. 5.216 millones.

Además, de CM Group, de Cristin Martínez, con cuatro lotes por G. 1.113 millones; María Ana Construcciones, de Ana María Alfonso, con doce lotes por G. 1.481 millones; MD SRL, con siete lotes por G. 1.793 millones; y Ali Import&Export, de Abundio López Ibarra, con 25 lotes por G. 8.354 millones.

Igualmente, ConstruSur, de Gloria Cantero Benítez, con diez lotes por G. 1.424 millones; Fann SA, representada por Alberto Silva Torales, con ocho lotes por G. 2.564 millones; RGS Ingeniería, de Roberto Ramón Galeano Sander, con diez lotes por G. 1.259 millones; y Constru-Servi San José, de José Domingo Cristaldo, con seis lotes por G. 1.259 millones.

Una vez que la Junta Municipal apruebe la adjudicación, el intendente Prieto estará autorizado para la firma de contratos e inmediatamente se podrán iniciar las obras, anunciaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.