Ramírez propone tocar polcas en los moteles

El diputado por Capital Hugo Ramírez (ANR, excartista) propuso ayer desde sus redes sociales ampliar un proyecto de ley para pedir la difusión de la polca tradicional en los moteles.

El diputado por Capital Hugo Ramírez (colorado, excartista), precandidato a la Intendencia de Asunción.
El diputado por Capital Hugo Ramírez (colorado, excartista), precandidato a la Intendencia de Asunción.Archivo, ABC Color

Aunque después dio a entender que fue una forma de “llamar la atención” y ser “viral” en internet para hablar de la ley de Tolerancia Cero a conductores ebrios y la ley que castiga las reguladas en el transporte público, su mensaje generó todo tipo de burlas y críticas de la ciudadanía indignada ante la crisis sanitaria y económica.

Los internautas creyeron que “Musculín” hablaba seriamente debido a sus polémicos proyectos con que busca llamar la atención y por estar en campaña por la Intendencia de Asunción. El parlamentario recibe un salario de casi G. 33 millones sin contar los cupos de combustible, seguro médico vip y viáticos.

“Y nosotros queremos pedir que hagan su trabajo y dejen de robar, y no solo que se diga en los moteles sino en cada rincón del país”, le respondió Araceli Valdez.

“Pasame tu dirección, por favor. Voy a enviarte pañales de regalo. Cagada mante decís”, le dijo Pauli Rojas.

“A ver, estamos en plena pandemia, crisis mundial, gente sin laburo, muriendo, sin medicamentos, terapia colapsada y vos venís a proponer polca en los moteles. En cualquier otro país se te cintareaba en una plaza. ¡Payaso!”, le espetó Diego Valenzuela.

“Por qué, por ejemplo, no presentás un proyecto de ley que diga que el Estado se hace cargo de los gastos de todos los internados por covid? El Estado falló y entonces que se haga cargo!!! Ah no, pero ahí pues no hay que robar”, le increpó @diego5979.

“La gente se está muriendo, y ustedes pavadas nomás hacen y dicen”, remató Rodrigo Oviedo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.