En Villa Florida cumplirán las restricciones

VILLA FLORIDA. Las playas municipales de Villa Florida están clausuradas. El intendente Michel Flores (ANR) señaló que la Intendencia está dando cumplimiento al decreto presidencial que establece las restricciones en esta Semana Santa.

Las playas municipales estarán cerradas durante toda la Semana Santa.
Las playas municipales estarán cerradas durante toda la Semana Santa.

Cargando...

La Municipalidad inició un trabajo de coordinación con la Policía Nacional, la Fiscalía y la Patrulla Cominera para el control en la ruta PY01 y en el radio urbano de Villa Florida. Añadió que el Grupo Lince también estará presente y participará del operativo de control, a fin de evitar las aglomeraciones y desmanes en el distrito.

El intendente Michel Flores dijo que pidió mayor presencia policial para el control en la ruta y en la ciudad en esta Semana Santa. Añadió que la Municipalidad no puede evitar que la gente venga a pasar en su casa de verano y de fin de semana, pero sí puede prohibir las aglomeraciones en la vía pública y en las playas.

Según el intendente, la coordinación con la Fiscalía y la Policía es para evitar los festejos y fiestas privadas que generalmente ocasionan las aglomeraciones.

Según Flores, en la práctica es difícil atajar a la gente, pero existe un decreto del Poder Ejecutivo, además del protocolo sanitario, que se tiene que cumplir a fin de prevenir la expansión del COVID-19 en el distrito.

“Esperamos que la gente comprenda y pueda cooperar para pasar bien esta Semana Santa”, dijo el intendente.

Señaló que el cumplimiento del decreto presidencial estará a cargo de los organismos del Estado y las instituciones encargadas de velar por la seguridad de la ciudadanía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...