Segunda entrega de almuerzo y merienda escolar en Ñeembucú

PILAR. Se puso en marcha este lunes la segunda entrega de kits de alimentos correspondiente al programa de almuerzo y merienda escolar 2021. La asistencia alimenticia financiada por el gobierno departamental se encuentra a cargo de la firma Distri Sur.

Entrega de almuerzo y merienda escolar en Ñeembucú
Entrega de almuerzo y merienda escolar en Ñeembucú

La canasta de almuerzo escolar, destinada a 103 instituciones educativas, es distribuida a unos 7.200 alumnos matriculados, mientras que la merienda alcanza a 9.200 alumnos de 141 escuelas del XII departamento.

El gobernador, Lic. Luis Benítez (ANR), recorrió las casas de estudio para verificar de cerca la calidad de los productos que fueron entregados a los padres de los alumnos matriculados.

“La modalidad de kit de alimentos representa un alivio para las familias del departamento, considerando la difícil situación económica por la pandemia. Por cada alumno matriculado retiran un kit de 33,5 kg y una caja de leche, sin importar cuántos inscriptos tenga cada familia, si una familia tiene tres escolares registrados, esa familia lleva tres kits de alimentos y tres cajas de leche”, expresó Benítez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.