Exposición de artesanía indígena en el IPA culmina hoy

El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) organizó una exposición que recopila lo mejor de la artesanía indígena de diferentes pueblos nativos de “Chaco adentro” en una muestra que comenzó ayer y culmina esta tarde a las 18:00.

La feria estará abierta al público hasta las 18:00 en la sede del IPA.
La feria estará abierta al público hasta las 18:00 en la sede del IPA.Foto, gentileza

La feria de se realizará en la sede central del IPA, ubicado sobre las calles Dr. Justo Prieto y Capitán Blinoff, frente al Colegio del Sol, de 09:00 a 18:00, respetando todas las medidas sanitarias para evitar la expansión del coronavirus.

En la exposición se puede encontrar trabajos artesanales de los pueblos indígena Nivaclé, Ayoreo, Mbyá Guaraní, Avá Guaraní, Toba Qom, Ishir, Maká y Enxet Sur. En la ocasión se expondrán a la venta trabajos textiles en karaguatá, lana y algodón, tallados en madera de palo santo, dibujos, arte plumario, cestería indígena, entre otros productos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.