Funcionarios de ANDE acuerdan ir a Caraguatay a revisar los medidores

Luego de la reunión de los usuarios de Caraguatay con directivos de la ANDE, acordaron no pagar las abultadas facturas que se reclaman, hasta tanto se verifiquen todos los medidores afectados. Para ello, irá una comitiva de la estatal con sede en Asunción a realizar el trabajo.

Reunión de usuarios de Caraguatay con directivos de la ANDE.
Reunión de usuarios de Caraguatay con directivos de la ANDE.Gentileza ANDE

El director de Gestión Regional de la ANDE, Ing. Aniano Esquivel, contó que el resultado de la reunión de esta mañana fue la conformación de una mesa de trabajo y la atención en el polideportivo municipal de dicha localidad, por parte de funcionarios de la ANDE, desde el martes de la próxima semana. Además, la verificación de los suministros con inconvenientes caso por caso.

“Se va a constituir una comitiva de la sede central de la ANDE. Con esta verificación de caso por caso, se van a poder detectar los afectados por este inconveniente porque también hay casos de deudas de hace rato. Hoy nos presentaron una carpeta con 800 reclamos”, indicó.

Los usuarios de Caraguatay reclaman la sobrefacturación porque encontraron numerosos casos de quienes pagaban G. 50.000 al mes por su consumo de energía eléctrica y ahora recibieron cuentas de hasta G. 12.000.000 debido a la falta de lectura de medidores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.