Este domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en aguas del río Paraguay, en las cercanías del bañado Sur de la ciudad de Asunción, un incidente del que las autoridades policiales aún no manejan demasiados datos.
Según comentó a ABC Color el oficial ayudante Alcides Velázquez, de la Comisaría 2ª Metropolitana, se trata de una persona del sexo masculino, pero cuya identidad aún no ha sido confirmada.
Si bien no se registró una denuncia formal de una persona desaparecida en la zona, un hombre se acercó al lugar del hallazgo del cuerpo y comentó a los intervinientes que uno de sus vecinos salió a pescar el sábado y no volvió a ser visto.
Lea más: Policía Nacional: datos estadísticos aún no están actualizados por obras de refacción
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los intervinientes aguardan la llegada de familiares de esa persona supuestamente desaparecida para ver si pueden identificar el cuerpo hallado.
