Buscan a joven desaparecida en el río Paraguay

Una joven de 17 años, identificada como Kamila Medina, cayó este sábado al río Paraguay y desapareció entre las aguas, según reportaron desde la Comisaría 8ª del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción. La búsqueda está a cargo del personal de la Prefectura Naval.

Personal de la Prefectura Naval de Concepción, se encuentran realizando la Búsqueda y Localización de la joven desaparecida
Personal de la Prefectura Naval de Concepción, se encuentran realizando la Búsqueda y Localización de la joven desaparecidaGentileza

Cargando...

En la comisaría reportaron el hecgo como Desaparición de persona con presunción de ahogamiento, ocurrido a las 16:15 aproximadamente de este sábado 1 de mayo, en zona del Puerto Viejo de la ciudad de Concepción. El hecho fue comunicado a través de la radio con frecuencia policial desde el Sistema 911. En el lugar, Cristhian Daniel Russo Carillo y Francesco Daniel Russo Medina, padre y hermano de la joven desparecida, brindaron detalles de lo ocurrido.

Según el relato de Francesco, vio a su hermana Kamila, encima de una piedra a orillas del rio, cuando de pronto se resbaló y cayó al agua. El mismo intentó auxiliarla pero no logró hacerlo y la perdió de vista entre las aguas.

El hecho fue comunicado al abogado Carlomango Alvarenga, agente fiscal de la Unidad Penal N° 1 de turno y se labró acta de procedimiento.

Personal de la Prefectura Naval de Concepción, se encuentran realizando la Búsqueda y Localización de la persona desaparecida y a la vez, continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...