Mecánico asesina a su expareja y a su exsuegra en Ponta Porã

Un mecánico oriundo de Pedro Juan Caballero asesinó a su expareja frente al hospital de la ciudad fronteriza de Ponta Porã y minutos después la madre de la víctima también fue blanco de disparos. El segundo hecho se registró en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la mencionada localidad brasileña, que limita con la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Una de las mujeres fue ultimada frente a un supermercado de Brasil.
Una de las mujeres fue ultimada frente a un supermercado de Brasil.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Naila Vitoria Rodrígues, quien era funcionaria del Hospital Regional de Ponta Porã, y su madre Erika Rodrígues Salomón, quien estaba por ingresar al supermercado brasileño. Se sindica como supuesto autor a Antonio César Cavalheiro Soares, exconcubino de Naila y quien tiene un taller mecánico ubicado en Pedro Juan Caballero.

Según los datos que maneja la Policía, Naila había denunciado a su pareja por propinarle una golpiza el pasado primero de mayo, luego dio por terminada la relación y decidió volver con su madre a Ponta Porã. El hombre venía amenazándola sistemáticamente.

Agentes policiales están buscando al supuesto autor de feminicidio. Ya se realizó una verificación en su taller ubicado en Pedro Juan, pero no tuvo resultado positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...