Mañana asume su banca

El suplente colorado Ramón Retamozo, del abdismo, ligado al equipo político del acusado diputado paraguariense Miguel Cuevas (Añetete), asumirá mañana la vacancia dejada por Mirta Gusinky, quien se vio obligada a presentar renuncia tras ser descubierta que recibió vacunación vip contra el covid-19.

Cargando...

Retamozo ya no deberá jurar, debido a que lo hizo cuando se incorporó en julio de 2019 en reemplazo de Enrique Riera (ANR, excartista), quien fue suspendido 60 días sin goce de dieta por agredir a su colega Paraguayo Cubas (Cruzada Nacional) en plena sesión.

Retamozo carga con denuncias por la supuesta comisión de los hechos punibles de lesión de confianza, asociación criminal, producción de documentos no auténticos, hecho punible contra la prueba documental y enriquecimiento ilícito. Las denuncias se relacionan a su actuación al frente de la ANNP en donde la misma Contraloría General de la República verificó varias anomalías. El siguiente suplente de la ANR es el cuestionado cartista “Lalo” Villalba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...