Imputan a fugitivo por intento de feminicidio

La fiscala María del Carmen Meza imputó ayer a un hombre de 26 años que fue denunciado por dar tres puñaladas a su novia adolescente, de 17 años. El ataque ocurrió en la noche del miércoles en una vivienda situada en el barrio Florido de la colonia Itaipyté Norte del distrito de Ñacunday, sur del departamento de Alto Paraná.

La adolescente recibió tres heridas en el ataque de su novio.
La adolescente recibió tres heridas en el ataque de su novio.Archivo, ABC Color

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). El imputado por tentativa de feminicidio es Sergio Rubén Bogado Bogado (26), quien actualmente se encuentra prófugo.

Según los datos, la víctima es una joven de 17 años, quien es novia del citado fugitivo. Ella se encontraba en la casa de su madre el miércoles último de noche, cuando cerca de las 20:30 llegó al lugar Bogado, aparentemente ofuscado o en ataque de celos.

Inmediatamente exigió a su concubina ver los mensajes que había en su teléfono celular, pero ante la negativa de ella tomó un cuchillo y la atacó.

La adolescente corrió unos 50 metros aproximadamente hasta que fue alcanzada y apuñalada repetidas veces por el atacante. La chica recibió heridas de arma blanca en el lado derecho del tórax, en el brazo del mismo lado y en la palma de la mano izquierda.

A causa de las puñaladas sufridas, la adolescente cayó al suelo, ensangrentada, mientras que su atacante se dio a la fuga para evitar ser capturado por los vecinos y ser entregado a la Policía. Hasta anoche nada se sabía de su paradero.

Fuera de peligro

La víctima fue auxiliada al instante y trasladada de urgencia hasta el Centro de Salud de la colonia Puerto Paranambú de Ñacunday, donde fue atendida por el médico de guardia, doctor Nelson López.

El galeno informó después que la víctima se encontraba estable y fuera de peligro, al señalar que sus heridas no revisten gravedad.

Agentes de la subcomisaría 34ª comunicaron del hecho al asistente fiscal de turno de la ciudad de Iruña, Ernesto Areco.

El caso fue derivado a la Unidad Penal que está a cargo de la agente del Ministerio Público María del Carmen Meza, quien imputó a Rubén Bogado por feminicidio en grado de tentativa e impartió inmediatamente una orden de detención.

El presunto agresor continúa prófugo y aún es rastreado por la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...