¿Obligado a renunciar?: Dr. Roque Silva dejará la XI Región Sanitaria

El director de la XI Región Sanitaria - Central, doctor Roque Silva, anunció que presentará su renuncia al cargo el próximo lunes 10 de mayo, en medio de las denuncias por vacunaciones vip. Alegó que por mensaje de WhatApp lo obligaron a renunciar.

Roque Silva, director XI Región Sanitaria.
Roque Silva, director XI Región Sanitaria.Gentileza

Cargando...

El lunes presentaré mi renuncia al cargo. Por favor a los medios de prensa respeten mi dolor son 3 años de abandonar mi familia por trabajar por mi país... duele...”, escribió el doctor Roque Silva López en su cuenta de Twitter anunciando que dejará la dirección de la XI Región Sanitaria - Central.

La dimisión del médico se da debido a que las funciones que esta mañana le habían asignado le fueron quitadas esta misma tarde, según alude en sus posteos. “Quiero decirles que les quiero a todos y todas... me llamo al silencio me quitaron las nuevas funciones que me dieron en la mañana... El lunes comunicare mi decisión”, escribió.

Posteriormente reclamó que le hayan comunicado por un mensaje de WhatsApp su destitución. “La familia siempre será lo más importante no me merecía que por un mensaje de wat sap me destituyan (sic)”, subrayó. Dijo también que “le hicieron renunciar” al cargo.

“Dije que tenia Dignidad... y lo sigo manteniendo Gracias @MaritoAbdo y MazzoleniJulio por haber confiado en mi volveré a los hospitales donde seguiré ayudando a la gente... como me dijo mi papa che RA Y no vayas más a defender lo indefendible... nadie te va a reconocer nada (sic)”, fue otro de los mensajes publicados por el médico.

Más temprano este viernes, Silva había anunciado que le dieron nuevas responsabilidades dentro de su gestión como director de la Región Sanitaria Central. Incluso agradeció al ministro de Salud, Julio Borba, por la confianza depositada en él. “Quiero decirles una cosa... a partir de hoy se me suman otras funciones.. Agradecer a @lepintos @julioborba29 la confianza... YA NO HABLARE DE TEMAS POLITICOS NI DIRE GROSERIAS( mi esposa me volvió a mandar a la B porque llore ayer... pero quiero que entiendan tenemos familia tb (sic)”, acotó.

Sin embargo, aclaró que dejaría de hablar de temas políticos y se dedicaría de lleno a su labor en como médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...