Caen supuestos asaltantes tras persecución en Misiones

Tres jóvenes fueron capturados esta tarde tras una persecución realizada poco después de intentar asaltar a un comerciante en la ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones, y que involucró a varias unidades policiales. Los uniformados rastrean a otro miembro de la banda que huyó al internarse en una zona boscosa.

César Agustín Alcaraz Villalba (izq.) Isaac Medina Guerrero y un menor de 17 años fueron capturados por los agentes policiales de Misiones como sospechosos del asalto.
César Agustín Alcaraz Villalba (izq.) Isaac Medina Guerrero y un menor de 17 años fueron capturados por los agentes policiales de Misiones como sospechosos del asalto.Gentileza Policía Nacional

Cargando...

Los aprehendidos fueron identificados como César Agustín Alcaraz Villalba (18), domiciliado en Areguá, Isaac Medina Guerrero (21), oriundo de Luque, y el menor de 17 años, I.I.G.S, según datos de la Comisaría 5° de Santa Rosa.

Los sindicados cayeron cerca de las 13:30 en un camino vecinal de San Ignacio, Misiones, en una persecución que implicó a varias reparticiones policiales de la zona. Se sospecha que fueron tres de los miembros de una banda de delincuentes que en horas de la tarde intentó asaltar a un comerciante de Santa Rosa, individualizado como Gerardo Alcides Vega Cubilla, mayor de edad.

Tras el fallido intento, los maleantes huyeron en un automóvil Toyota Corolla gris con chapa BEV 183, que rápidamente fue interceptado por los agentes de la comisaría local. Inmediatamente, alertaron a las unidades cercanas a través de la radio de frecuencia policial y se inició una persecución que continuó hasta llegar a un paraje de San Ignacio.

Al verse acorralados, los malvivientes bajaron del rodado y corrieron para internarse en un monte cercano, pero los agentes policiales lograron capturar a tres de ellos. Del poder de los detenidos se incautaron un revólver calibre 22 y el automóvil en mención.

La Policía continúa en la búsqueda de otro miembro de la presunta banda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...