Motociclista pierde la vida tras colisión con automóvil

El conductor de una moto perdió la vida tras impactar frontalmente con un automóvil que circulaba en carril contrario. Bomberos y la Policía llegaron al lugar del siniestro vial, en Limpio, pero el motociclista ya estaba sin signos vitales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TZGUVO4NYVHK7DSPHVPKPGWRJU.jpg

Cargando...

Perdió la vida Adán José Enrique Chaparro, de 28 años,, al mando de una Motocicleta marca Leopard, tipo para dama 110 cc, color negro, chapa 005 AABM. El otro vehículo involucrado es un Toyota Funcargo, color rojo, chapa HBO 315 Py., al mando de Zacarías Rubén Torres, Maciel, de 46 años.

El percance rutero ocurrió alrededor de las 18:00, en Av. Prof. Etelvina de Aveiro, barrio San Juan de la compañía Montaña Alta de Limpio.

El oficial  Antonio Bareiro, de la comisaría 9ª de Limpio, señaló en base a manifestaciones del conductor del automóvil, que en dicha intersección, la motocicleta, que circulaba en sentido contrario, se adelantó produciéndose un impacto frontal. El motociclista cayó al pavimento y aparentemente quedó con varias heridas. A la llegada de los bomberos y la Policía el mismo ya se encontraba sin signos vitales.

Siempre según las manifestaciones del otro involucrado, el fallecido iba a gran velocidad y sin luz.

Se convocó a personal de Criminalística, a la Agente Fiscal de Turno y Médico Forense para el procedimiento de rigor, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...