Supuesta amenaza a autoridades penitenciarias se viraliza en redes

Un video en el que se escucha a una persona amenazando al director de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero y a otros funcionarios de la mencionada institución penitenciaria comenzó a circular en los grupos de la red social WhatsApp. En el video también se hace alusión al asesinato del guardiacárcel Juan Carlos Valiente Quiñónez (37), asesinado por sicarios esta mañana en esta ciudad.

Cargando...

Solicita, en portugués, que termine la opresión a los “compañeros” que están allí y que caso contrario les va a pasar algo peor incluso que lo sucedido con Juan Carlos, dando a entender a que se refiere al asesinato del agente penitenciario, ocurrido esta mañana en Pedro Juan Caballero.

En la pantalla de un smartphone aparece una lista, encabezada el Director=Luis Esequiel (presumiblemente se dirige a Luis Esquivel, director del reclusorio), Superior=felipe y Celador=juan calo. A un costado también aparece algunos proyectiles.

Nosotros le vamos a disparar solo en la cara para que aprendan a no oprimir a nadie, porque nadie de los que están en la cárcel está solo. Si ustedes vuelven a oprimir a más alguien allí, nosotros mataremos hasta sus perros. Estamos mandando esto al director, váyase de aquí.

Si ustedes piensan salir hasta para hacer compras aquí, nosotros les vamos a empujar en sus vehículos y quemarlos. Vamos a disparar solo en la cara para que el velatorio sea con féretro cerrado, dice mientras se escucha el ruido que parece ser de una pistola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...