Sicarios acribillan a tres hombres en Capitán Bado

Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados a tiros al llegar a la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Las víctimas identificadas como Óscar Pereira y Alejandro Riveros fallecieron casi en el acto, según informaron desde el lugar. Minutos más tarde asesinaron a Richard Riveros, primo de Alejandro.

Dos hombres fueron asesinados por sicarios en Capitán Bado. Las víctimas fueron identificadas como Óscar Pereira y Alejandro Riveros.
Dos hombres fueron asesinados por sicarios en Capitán Bado. Las víctimas fueron identificadas como Óscar Pereira y Alejandro Riveros.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

El dato fue confirmado por el subcomisario Cristhian Ríos, subjefe de la Comisaría Cuarta de dicha localidad. Indicó que los datos preliminares dan cuenta de que los sicarios se desplazaban en una motocicleta y aparentemente utilizaron pistolas calibre 9mm.

Tras cometer el crimen, los autores huyeron con destino desconocido.

El ataque se produjo a las 10:40 aproximadamente, en las cercanías de la rotonda ubicada sobre la ruta PY11 Juana María de Lara, en el barrio Mcal. López.

Minutos más tarde fue acribillado el primo de Alejandro Riveros, la víctima fue identificada como Richard Riveros. El crimen fue al costado de la cancha del Club Sargento Oliveira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...