Una cámara de seguridad captó el momento del mortal ataque. Previamente, la víctima identificada como Dener Antunes Pinto (32) desciende de un automóvil Volkswagen Gol blanco, sigue hablando con el conductor cuando se acerca otro vehículo, aparentemente una camioneta Hyundai Tucson, cuyos ocupantes abren fuego contra el hombre.
El conductor del automóvil, acelera la marcha dejando a la víctima que cae al suelo. En ese instante, los agresores siguen disparando contra su humanidad como para rematarlo. En que iba como acompañante usaba un arma larga, mientras otro hombre desde el asiento trasero disparaba con un arma corta, presumiblemente pistola.
Peritos de la Policía Civil brasileña llegaron al sitio y procedieron a analizar la escena. Hallaron varias vainillas servidas y percutidas además de plomos deformados, según revelaron.
Horas después, el móvil presuntamente utilizado en el ataque, fue hallado incinerado en la zona conocida como Tres Coxilhas, en el cruce Rodoanel de Ponta Porã.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Efectivos de la Policía Civil, Militar y de la Guardia Civil Municipal de Frontera (GMCFRON) se encuentran en el lugar efectuando las diligencias de rigor.
