Caen dos personas más por asalto a taxista, uno de ellos una adolescente

La Policía informó que ayer se detuvo a dos personas más en relación al asalto ocurrido el domingo en que resultó víctima un taxista. Las tres personas serían adictas a las drogas. El día anterior ya había sido detenido otro hombre, quien fue sumamente violento al intentar agredir con cuchillo a los agentes del orden.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3DACZT7S45H45CBNRUZCWHIKEQ.jpg

Cargando...

El comisario Ricardo Leguizamón, jefe de la comisaría 12a Asunción informó sobre la detención de Enzo Milciades Estigarribia Carmona (44) con antecedentes: Homicidio año 2004, Homicidio doloso año 2015, Robo agravado 2015, Lesión grave 2015, violencia Familiar 2020; y una menor de 16 años, sobre el asalto a un taxista ocurrido el pasado domingo.

Estas personas resultaron detenidas en Av. Primer Presidente casi Dolores Vera - Barrio Azteca de Stma. Trinidad, pasadas las 18:00, según el informe policial.

En relación a este caso ayer fue detenido José Alberto Cubilla Riquelme, de 32 años, con varios antecedentes, órdenes de captura pendientes y prisión domiciliaria, quien al momento de la detención intentó agredir a agentes policiales con un cuchillo.

Lea más: Detienen a presunto autor de asalto a taxista

Durante el procedimiento de los nuevos detenidos, éstos no se resistieron y fueron identificados por agentes del grupo Lince gracias a las imágenes de seguridad en que se los reconoce plenamente. El comisario asegura que se trata de personas adictas a las drogas.

A su turno Ricardo Russo, otro taxista de la parada afectada, sostuvo que se trata prácticamente de una zona roja por la cantidad de asaltos registrados.

Lamentó que la escasez de pasajeros de por sí mínima por la pandemia, ahora tenga que acrecentarse debido a la inseguridad. “Hay muchos pasajeros que ya no quieren venir. Además de la pandemia, ahora tenemos que enfrentar la inseguridad”, dijo al periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...