Detienen a un paraguayo y dos brasileños con droga en Ponta Porã

Efectivos de la Delegación Especializada en Represión de Delitos de Frontera (DEFRON), dependiente de la Policía Civil brasileña, allanaron un depósito donde presumiblemente se comercializaba drogas tipo “skunk”. En el sitio hallaron 54 kilos de la droga y procedieron a la captura de tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

Detenidos durante el operativo realizado por la Delegación Especializada en Represión de Delitos de Frontera (DEFRON), en Ponta Porã.
Detenidos durante el operativo realizado por la Delegación Especializada en Represión de Delitos de Frontera (DEFRON), en Ponta Porã.

Cargando...

El procedimiento se dio en una residencia ubicada en el barrio Ipê 1, donde según la denuncia, algunas personas estaban negociando la venta de “skunk”. Cuando los intervinientes llegaron, un sujeto que se encontraba frente a la casa, comenzó a correr, fue perseguido y detenido a metros del lugar.

En el interior, los intervinientes se toparon con 54 kilos de “skunk” (una combinación de al menos tres genéticas distintas y que tiene un efecto psicoactivo estimulante y desde hace poco se ha convertido en el preferido por los narcotraficantes).

Se procedió además a la detención de otras dos personas, de las que uno es de nacionalidad paraguaya. El otro se identificó como el dueño de casa y según la Policía cuenta con antecedentes por narcotráfico y homicidio.

La identidad de los tres detenidos se mantiene en reserva ya que, según adelantaron los intervinientes, se investiga a otras personas que tendrían vínculos con el negocio ilícito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...