Vinculado a asesinato estuvo prófugo por más de dos años, fue detenido y en pocos días una jueza lo envía a su casa

Uno de los sospechos de participar del asesinato de un joven comerciante en Villeta en 2019 fue detenido hace pocos días, tras estar prófugo de la justicia. Pese a que la Fiscalía solicitó la prisión preventiva para el aprehendido, Rodolfo Fleitas López, la jueza María Nunila González Franco decidió otorgarle el arresto domiciliario.

Rodolfo Fleitas López, sospechosos de participar en mortal asalto beneficiado con arresto domiciliario.
Rodolfo Fleitas López, sospechosos de participar en mortal asalto beneficiado con arresto domiciliario.ABC TV

Cargando...

Fleitas López es uno de los tres sindicados como involucrados en un fatal asalto, donde fue asesinado Enrique Manuel Quiñónez Alfaro (21), un joven comerciante al que en 2019 interceptaron y mataron a tiros en la ruta que une Villeta con Guarambaré.

Primeramente había caído el presunto ideólogo del atraco, Bartolomé Ismael Mendoza González (27), quien era el único detenido hasta hace poco. Hace unos días se detuvo a Rodolfo Fleitas López tras una prolongada estadía en la clandestinidad y fue imputado por la fiscala Leticia Nolding por el delito de robo agravado con resultado de muerte y se solicitó su prisión preventiva.

Sin embargo, tras la audiencia ante la jueza Penal de Garantías, María Nunila González Franco, se lo benefició con arresto domiciliario en un asentamiento en Guarambaré.

Por este mismo crimen sigue prófugo Pablo Riveros (33), sindicado como responsable de jalar del gatillo para asesinar a Quiñónez Alfaro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...