Asisten a familiares de pacientes de COVID en Ayolas

AYOLAS. Familiares de pacientes de COVID-19, internados en el área de Contingencia Respiratoria y Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de IPS son asistidos con alimentos a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y de personas solidarias de esta comunidad.

Los familiares de pacientes internados son asistidos con alimentos de manera diaria.
Los familiares de pacientes internados son asistidos con alimentos de manera diaria.

Cargando...

El objetivo es paliar la necesidad de las personas que aguardan la recuperación de sus seres queridos afectados por el COVID.19. El COE se encuentra en plena tarea operativa de planificar acciones preventivas de expansión del coronavirus en el distrito de Ayolas y también para proveer alimentos a familiares de pacientes hospitalizados.

José Mutti, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CBVA), integrante del COE, señaló que el servicio de asistencia con alimentos se lleva adelante a través de aportes institucionales, donaciones de casas comerciales y el apoyo de personas que se encargan de llevar desayuno, merienda y cena a los familiares.

Los trabajos se dividen en recepción de donaciones y distribución coordinada de aportes para cubrir diariamente todos los servicios de alimentos.

“Alimentos para internados en UTI es otra tarea realizada por el COE, consistente en la recepción de suplementos alimenticios que son suministrados a los pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva”, expresó Mutti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...