Denuncian aglomeración de personas en cierre de campaña en La Colmena

LA COLMENA. Los políticos hacen caso omiso a la prohibición de concentración de personas y siguen con sus ruidosas caravanas y cierres de campaña en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Denuncian aglomeración en cierre de campaña
Denuncian aglomeración en cierre de campaña.

Cargando...

El candidato a la intendencia por el Movimiento Hechos no Palabras, Gustavo Montiel, hizo una caravana en la entrada a la ciudad y llegaron hasta la exfábrica Rosi SA, donde se desarrolló el cierre de campaña con estallido de pirotecnia, música en alto parlante y un despliegue de filmación de alta gama, con proyección de pantalla gigante en el lugar.

Ni el frío atajó a los simpatizantes de la lista 35, Hechos no Palabras, porque de manera voluntaria se sumaron a la jornada del cierre de campaña, que se realizó con todo el protocolo sanitario, dijo el precandidato a la intendencia local.

Aclaró que previo al acto, el mismo remitió una nota a la comisaría local, al Hospital Distrital y a la Municipalidad, y contó con el acompañamiento de las autoridades locales. Todo se desarrolló con total normalidad, respetando el protocolo sanitario, se excusó diciendo el actual concejal colorado Montiel.

Manifestó que fue un acto sencillo la gente se acercó al punto de partida en sus automóviles, camionetas, motocicletas. Pero algunos se bajaron para salir en la foto donde se realizó el cierre de campaña, tampoco hubo aglomeración, se puede observar que la gente estaba en sus respectivos vehículos.

Con respecto a que para incentivar a la gente entregó cupo de combustible, dijo que solo distribuyó a los motociclistas y negó que esté recibiendo apoyo económico del gobernador Juan Carlos Baruja y del ex presidente Horacio Cartes.

Dijo que para las internas el tiene solo una disponibilidad de G. 5 millones que va gastar en combustible y para la alimentación de sus miembros de mesas va faenar un animal vacuno y los productores de la zona le van ayudar con hortalizas y verduras para servir estofado con ensalada, a sus autoridades de mesa en el día de las elecciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...