Mientras ciudadano luchan contra el virus, diputado Cuevas y otros políticos en Paraguarí hacen campaña arriesgando vidas

LA COLMENA. En el departamento de Paraguarí se está luchando por la vida en medio la falta de medicamentos, de vacunas y provisión de oxígeno, sin embargo, a los políticos poco les importa, entre ellos el diputado Miguel Cuevas, ya que realizaron cierres de campaña multitudinarios y sin el más mínimo cuidado sanitario en una de las etapas más críticas en cuanto a muertes y números de contagios, según denunciaron.

Cargando...

Esta noche hubo una importante concentración de personas en el Puesto de Comando del precandidato a la intendencia Sergio Galeano de la lista 32 Compromiso Republicano. Los presentes también participaron de la caravana política realizada por las principales avenidas de este municipio.

El encuentro partidario terminó con una fiesta popular del que participó el diputado imputado Miguel Cuevas y a su alrededor se podía observar a varias personas que no tenían tapabocas e incumpliendo el protocolo de distanciamiento, según denunciaron los pobladores y además, como se evidencia en videos.

En este departamento todo cuidado está distendido; el decreto presidencial solo existe en papeles ya que nadie lo cumple ni tampoco lo hacen cumplir. De hecho, no es la primera vez que Cuevas viola abiertamente el protocolo, ya que cuando salió de la Agrupación Especializada, donde guardó prisión preventiva por la causa por presunto enriquecimiento ilícito que se le investiga, realizó una fiesta mutitudinaria en su casa quinta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...