Precandidato a la intendencia de La Colmena denuncia supuesta amenaza de muerte

LA COLMENA. El precandidato a la intendencia por el Movimiento Compromiso Republicano, Sergio Ramón Galeano Zaracho, denunció una supuesta amenaza de muerte que recibió junto con el precandidato a concejal Fernando Gavilan Chávez, a través de mensajes y audios esta mañana.

Parte de los supuestos mensajes de amenaza recibidos por el precandidato Sergio Galeano
Parte de los supuestos mensajes de amenaza recibidos por el precandidato Sergio GaleanoFoto Gentileza

Cargando...

El precandidato Galeano manifestó que recibió primeramente una llamada por una persona que se identificó como Britez Jugua’i, quien le pidió irse hasta la compañía Hugua’i para conversar sobre un tema electoral.

Galeano agregó que como no tenía tiempo, le pidió al precandidato a concejal Gavilán si podía devolverle la llamada y así lo hizo. Sin embargo, esto motivó el enojo de la persona identificada como Britez, quien comenzó a enviarle mensajes de texto y audios amenazantes.

En uno de sus audios se escucha que le dice a Galeano que él quiere hablar con el “dueño del circo y no con el payaso”. “Vos que clase de politiquero sos”, dijo el sujeto y afirmó que su recorrido por la zona sería en vano, ya que si no tiene su consentimiento, ninguna persona le va votar el domingo en las elecciones.

Le advirtió que si no quiere hablar con él, toda su gente le va dar al precandidato Gustavo Montiel, del Movimiento Hechos no Palabras.

El precandidato Galeano tomó como amenaza de muerte el mensaje de texto que le envió Britez quien le asegura que “He’uta hule, tu vida está en mis manos, llamale a Marito o a la Caballería, recién estabas en la comisaría sigo tus movimientos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...