Caso del docente asesinado aún no está cerrado

El caso del docente ejecutado el pasado viernes a la madrugada en el club Coronel Escurra de barrio Obrero, no está aún aclarado, pese a la detención del sospechoso.

Roque Marcelo Fernández Balbuena, asesinado.
Roque Marcelo Fernández Balbuena, asesinado.

Walter Tadeo Caballero Giménez (37) fue detenido el pasado domingo a la mañana, como sospechoso de la muerte del profesor de educación física Roque Marcelo Fernández Balbuena (41).

El hecho ocurrió tras una jornada de fútbol de salón y una posterior cena.

El autor irrumpió sorpresivamente y en un momento disparó al docente, además de llevar su auto que luego paró, debido a que tenía cortacorriente.

El fiscal Rogelio Ortúzar aún no imputó a Caballero debido a que no hay evidencias claras en su contra. Esta investigación de la cual participan agentes de Homicidios de la Policía se debe ampliar para determinar si Caballero estuvo involucrado.

Clave será el arma incautada de su poder, para las pruebas periciales a ser realizadas por agentes del departamento de Criminalística de la Policía.

No obstante, Caballero quedó detenido debido a que tiene una orden de captura pendiente por robo agravado, dictada por la fiscala de Itauguá, Blanca Rosa Aquino.

Cuenta con varios antecedentes por asalto, robo y otros hechos punibles.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05