Intendenta Delpilar Vázquez de Leandro Oviedo será miembro del directorio del PLRA

JOSÉ LEANDRO OVIEDO La intendenta municipal y dirigente del Partido Liberal Radical Autentica (PLRA), Delpilar Vázquez, quien sacó del anonimato esta localidad mediante un entusiasta trabajo de recuperación del sitio histórico Salitre Cué, se convertirá en miembro del directorio de la agrupación política de la oposición al figurar entre los cuatro más votados de su movimiento interno. La misma también será nuevamente candidata del PLRA para las próximas elecciones municipales.

Delpilar Vázquez será nuevamente candidata a intendente de Leandro Oviedo y será miembro de directorio del PLRA
Delpilar Vázquez será nuevamente candidata a intendente de Leandro Oviedo y será miembro de directorio del PLRA

Según los datos, Delpilar Vázquez, de la lista 2023 del Movimiento Frente Nueva Idea, liderado por Salyn Buzarquis, consiguió 7.553 votos, figurando entre los cuatro más votados de la lista nacional para ser miembro del directorio del PLRA, detrás de Derlis Larrosa con 22.123 votos, José Severo 15.625 sufragios y Cesar Capurro 12.101 votos.

Delpilar Vazquez es una abogada y docente de 46 años de edad. Además es dirigente de fútbol y bombero voluntaria de José Leandro Oviedo. Nació en la compañía Mbaruku. Es una mujer que se destaca principalmente por el entusiasmo que agrega a todos los emprendimientos que encabeza.

La dirigente será nuevamente candidata del PLRA (de consenso) para volver administrar la Municipalidad de José Leandro Oviedo, que mediante su entusiasta trabajo consiguió sacar del aislamiento cultural a esta localidad, que es limítrofe con el departamento de Caazapá y en especial encabezó con éxito la recuperación del famoso lugar histórico conocido como Salitre Cué y el famoso puente ferroviario sobre el Río Tebicuary.

La flamante miembro electo del directorio del PLRA, dijo que trabajará con ahínco en pos de los dirigentes liberales de las campiñas que necesitan de ayuda para desarrollarse como personas y afiliados. La misma dijo igualmente que el resultado de estar entre los cuatro candidatos de su movimiento y entre los primeros 10 del PLRA le llena de satisfacción y que su tesonero trabajo le está dando los resultados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.