Matan a puñaladas a un docente en Guajayvi

Un docente, director propietario de la sucursal de la Universidad Metropolitana de Asunción en la ciudad de Guajayvi, departamento de San Pedro, fue encontrado muerto a puñaladas esta mañana en la sala de espera de la institución, donde también funciona una sede del Banco Nacional de Fomento (BNF). Investigan el móvil del hecho.

Jorge Amado Trinidad Garay, docente universitario muerto durante el último fin de semana.
Jorge Amado Trinidad Garay, docente universitario muerto durante el último fin de semana.

Cargando...

La víctima fue identificada como Jorge Amado Trinidad Garay (48), domiciliado en vida en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Guajayvi, quien presentaba al menos cinco profundas heridas, tres en el pecho, una en el cuello y otra en la cabeza. De acuerdo con el relato de los investigadores, el profesor salió de su vivienda alrededor de las 21:30 del viernes último a bordo de su camioneta Toyota Hilux y esa fue la última vez que se lo vio con vida.

En la mañana de ayer, Adolfo Ramón Areco González (19), un joven que prácticamente se crió en la casa del docente, salió en busca de su tutor y tras verificar las instalaciones de la Universidad, encontró a la víctima en la sala de espera de la casa de estudios.

El cuerpo de Trinidad quedó tendido en el piso desnudo y bañado en sangre. En el lugar quedaron rastros de una feroz pelea, había manchas de sangre por las paredes y el piso, a más de los sillones.

Tras la denuncia del hecho, agentes de Investigaciones de la oficina regional de Santaní confirmaron que el docente aparentemente estuvo reunido entre la noche del viernes y madrugada del sábado con unos jóvenes en el lugar donde finalmente lo encontraron muerto.

Agentes de Criminalística levantaron algunas evidencias de la escena del crimen, mientras que los agentes de Investigaciones adelantaron que pedirán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el edificio para identificar a los que estaban esa noche con la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...