Se está haciendo un esfuerzo, dice Alliana

El titular de la Cámara de Diputados y del Partido Colorado, Pedro Alliana (ANR, HC), se mostró cauto a la hora de emitir opinión sobre la gestión del presidente de la República Mario Abdo Benítez y dijo creer que se está haciendo un esfuerzo pero que se deberían ver las denuncias de corrupción, que según dijo hay bastante.

Pedro Alliana (ANR, HC), presidente de la Cámara de Diputados. Presidirá la sesión extraordinaria el martes, a las 10:00.
Pedro Alliana (ANR, HC), presidente de la Cámara de Diputados. Se mostró cauto a la hora de emitir opinión.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Creemos que se están haciendo algunas cosas, pero creemos que estamos convencidos de que todo esto que se esta haciendo es insuficiente. Lo que se ha hecho en salud: las medidas con relación a la pandemia, la falta de salas de terapia intensiva, los insumos y medicamentos y la pérdida de varios compatriotas”, indicó el legislador.

Destacó que como país estemos mejor posicionados para la inversión. Sin embargo dijo: “Hoy nos olvidamos de Jorge Ríos (secuestrado esta semana)” (sic), dijo Alliana.

Anunció que la próxima semana convocarán a las autoridades de los órganos de seguridad como el Ministerio de Defensa, el CODI y al Comandante de la Policía Nacional. El pedido fue reiterado por el diputado Emilio Pavón (PLRA), en la sesión ordinaria del miércoles último.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...