Disparan contra móvil en que iban funcionarios de la Municipalidad de PJC

Desconocidos interceptaron un vehículo en el que se movilizaban dos funcionarios de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y un agente policial. Eran tres o cuatro delincuentes que realizaron disparos contra el móvil y el policía reaccionó disparando contra ellos. No se descarta que al menos uno de los delincuentes haya resultado herido.

Llovieron las balas contra el auto de un funcionario municipal de Pedro Juan.
Llovieron las balas contra el auto de un funcionario municipal de Pedro Juan.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

La reacción rápida del agente del orden logró frustrar lo que parecía ser un intento de robo, ya que los funcionarios llevaban una importante suma de dinero para depositar en una casa bancaria. Lo que llamó la atención fue que el rodado utilizado por los funcionarios tenía una chapa brasileña.

El comisario principal Rodolfo Núñez, jefe de la Comisaría Segunda, indicó que todo indica que se trató de una tentativa de robo, ya que los disparos realizados fueron direccionados hacia los neumáticos. Agregó que no se conoce el monto transportado.

El hecho se produjo a las 10:40, aproximadamente, sobre la calle Carlos Antonio López esquina Carlos Domínguez, en pleno centro de Pedro Juan Caballero. En el sitio hay numerosas cámaras del Sistema 911 y de comercios ubicados en los alrededores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...