Incendio fatal en Arroyos y Esteros

Una mujer falleció dentro de su casa. El fuego comenzó en la cocina y justo la víctima estaba preparando el almuerzo. El siniestro fue controlado, pero la dueña de casa no pudo ser salvada y quedó atrapada. Ocurrió en la compañía Tacuarindy.

Parte de la vivienda quedó hecha cenizas.
Parte de la vivienda quedó hecha cenizas.

Cargando...

Según el capitán mayor Fabián Coronel, del Cuerpo de Bomberos local, cuando llegaron las llamas estaban muy avanzadas. Ramona Pereira, de 64 años, tenía un impedimento físico, lo que habría complicado su escape. Al parecer, se podía movilizar solo con un bastón. Los datos que recabaron los bomberos es que justo el esposo de Pereira fue a comprar un ingrediente para la comida que estaba preparando y fue en ese momento cuando se produjo el suceso.

El percance destruyó mesas, sillas y varios enseres. A colchones y varias vestimentas no les alcanzó el perjuicio. Pero, como parte de la construcción está hecha de paja y maderas, que son materiales de fácil combustión, el incendio fue inatajable. Incluso, hallaron restos de carbón y leñas en el interior. La vivienda estaba compuesta de una habitación y la cocina. Un poblador de la zona estuvo entre los que colaboraron.

Recomendaciones importantes

El encargado del procedimiento hizo un llamado a la ciudadanía a fin de evitar tener elementos como leñas y carbón en un lugar cerrado o con muchas paredes y sin ventilación. Además, es sumamente necesario que las personas se comuniquen rápidamente al 132 para socorrer a los afectados y sus pertenencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...