Identifican cuerpos de Sophía López Moreira, Luis Pettengill y uno de sus hijos en restos de derrumbe en Miami

El canciller Euclides Acevedo confirmó que en la fecha se identificaron los cuerpos de Sophía López Moreira, hermana de la primera dama, su esposo, Luis Pettengill y el menor de los hijos de la pareja. Faltan aún identificar a dos menores, así como a Leidy Luna Villalba, que no se sabe si están entre los cuerpos ya recuperados o entre los que faltan aún ser rescatados.

Memorial instalado por familiares de las víctimas del derrumbe en Miami.
Memorial instalado por familiares de las víctimas del derrumbe en Miami.Anna Moneymaker

Cargando...

“Conmovido por la noticia, quiero compartir a través de ustedes con la ciudadanía que fueron hallados los cuerpos de Sophía López Moreira, de Luis Pettengill y del menor de los hijos, y están en la búsqueda de las dos nenas y de la niñera, pero cumplo en informar a la ciudadanía de esta triste y conmovedora noticia”, indicó a ABC el canciller Acevedo.

“Lo confirmo y lo único que pedimos es la solidaridad y la oración de la ciudadanía, porque finalmente son compatriotas y ante una tragedia el pueblo paraguayo tiene que demostrar su tradicional solidaridad”, apeló el canciller nacional ante la confirmación de la lamentable noticia.

Además de la familia del matrimonio Pettengill-López Moreira, se encuentran en Miami, Estados Unidos la madre y prima de Leidy Villalba, quién trabajaba para el matrimonio anteriormente mencionado, cuando el pasado 24 de junio se produjo el derrumbe del edificio Champlain Towers South en Miami-Dade.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...