Incendio en playa de vehículos usados de Ñemby

Una falla mecánica en un vehículo que se encontraba en una playa de autos usados en el barrio Mbocayaty de Ñemby produjo un incendio que afectó a dos rodados más. Las llamas no afectaron a otros automóviles debido a la rápida acción de los bomberos, según informó la Policía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VMNY5A6ECJE4LFVZGO7NI6DO2Q.jpg

Cargando...

Tres vehículos usados a la venta fueron afectados en un incendio originado en uno de ellos, una Mitsubishi L200 modelo 97, aparentemente por un corto circuito debido a una falla específicamente en la parte eléctrica, informó el suboficial Robustiano Chamorro, subcomisaría catorce central Mbocayaty.

Afirmó que los encargados del lugar afirmaron que dicho rodado estaba siendo reparado. El hecho se registró a las 19:30 del domingo, en una playa de autos denominada JR Automotores, ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby, Acceso Sur y 29 de setiembre.

Los otros vehículos afectados parcialmente fueron un Hyundai Santa Fe, 2003, y una Nissan Terrano 97. La Mitsubishi se quemó en la parte del motor, bajo el capot y parte del habitáculo, según el agente del orden.

Los bomberos de la 15a Compañía de Ñemby fueron los encargados de sofocar las llamas, y gracias a su rápida acción se evitó que otros rodados fueran afectados, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...