Cuatro ocupantes de un vehículo se fugan tras volcarlo

Un accidente de tránsito se registró a las 02:20 de este jueves sobre la avenida San Martín, a metros de su intersección con la avenida Molas López, en Asunción. Un vehículo volcó tras chocar contra el paseo central. Los ocupantes del rodado huyeron del sitio.

Así quedó el automóvil Kia tipo Cerato tras el accidente.
Así quedó el automóvil Kia tipo Cerato tras el accidente.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Se trata de un vehículo Kia tipo Cerato, con chapa AAAX 735, que volcó en el sitio mencionado, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El suboficial Adalberto Adorno, de la Comisaría 10ª de Asunción, detalló que, según testigos, el automóvil estaba ocupado por cuatro personas -dos varones y dos mujeres- que huyeron del lugar tras el accidente.

Los uniformados encontraron dentro del vehículo documentos a nombre de Mariela Uriarte Zabala. Se desconoce si ella fue una de las que estaba dentro del rodado o solo figura como propietaria del mismo. El automóvil quedó boca arriba y echó un pequeño árbol tras volcar.

Uriarte se comunicó con ABC y mencionó que ella y sus acompañantes recibieron asistencia en un centro hospitalario privado luego del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...