Tres detenidos presuntamente vinculados a ataque a tiros a casa de juez de Amambay

Dos paraguayos y un brasileño fueron detenidos luego de tres allanamientos realizados en Pedro Juan Caballero en busca de los presuntos responsables de balear la vivienda del presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, juez Luis Alberto Benítez Noguera.

Dos de los detenidos en los allanamientos realizados en la fecha en busca de los responsables del ataque a tiro a la casa del juez Benitez.
Dos de los detenidos en los allanamientos realizados en la fecha en busca de los responsables del ataque a tiro a la casa del juez Benitez.Foto Gentileza

Cargando...

Los detenido fueron identificados como Oscar Ortega (32) y Ramón Velasquez Areco (24), ambos paraguayos y Luis Abel Gonçalves (brasileño que no portaba documentos), que fueron aprehendidos en tres allanamientos distintos realizados todo en el barrio Jardín Aurora, fracción Amistad I, de Pedro Juan Caballero, según informó nuestro corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

Según datos del Investigaciones de la Policía del departamento de Amambay, quién habría efectuado los disparos sería Gonçalves. Por su parte Ortega contaba con 4 órdenes de captura por delitos vinculados a narcotráfico, mientras que Velázquez Areco cuenta con 2 órdenes de captura.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Pablo Zorrilla y estuvo acompañado por la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...