Dos jóvenes fueron detenidos con arma de fuego, puñal y marihuana en el centro de Asunción

Dos supuestos motochorros fueron detenidos en la esquina de las calles Azara y Perú con un arma de fuego, un puñal y siete gramos de marihuana. Según los agentes policiales estos hombres serían quienes estaban realizando varios atracos a transeúntes en el centro de Asunción.

Del poder de los jóvenes se incautó un arma de fuego, un puñal y marihuana.
Del poder de los jóvenes se incautó un arma de fuego, un puñal y marihuana.Fiona Aquino

Cargando...

El comisario Sabino López manifestó que desde hace algunas semanas se reportaron varios atracos cometidos por hombres a bordo de motocicletas por lo cual comenzaron a hacer operativos con agentes del Grupo Lince para poder hacer frente a la ola de inseguridad y tras un persecución fueron detenidos dos jóvenes con arma de fuego, puñal y marihuana en la tarde del sábado.

Se trata de Elías López Benítez de 21 años, proveniente del barrio Ricardo Brugada, quien posee antecedentes penales e iba al mando de la motocicleta, y su acompañante Pedro Alberto García de 20 años, proveniente del barrio Ronerto L. Petti.

Del poder de estos jóvenes se incautó un arma de fuego calibre 22 con 4 cartuchos sin percutir, un puñal, siete gramos de marihuana y un teléfono celular, dijo el comisario López.

El jefe policial instó a las víctimas de asaltos callejeros en el centro de Asunción a acercarse hasta la sede de la Comisaría Tercera para identificar a los detenidos y de esta manera anexar más denuncias contra estos supuestos motochorros y de esa manera ponerlos luego a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...