Asaltan por tercera vez una sucursal de Biggie

Una sucursal ubicada en Luque de la cadena de comercios Biggie Express fue asaltado por tercera vez. Los delincuentes se alzaron con tres cajas registradoras y teléfonos celulares.

Es la tercera vez que se asalta este negocio.
Es la tercera vez que se asalta este negocio.

Cargando...

Pasadas las 21:00 del jueves, delincuentes ingresaron la sucursal de Biggie, arma fuego en mano, intimando a la entrega del dinero producto de la recaudación del día. Se trata de la sucursal ubicada sobre autopista Silvio Pettirossi, barrio Loma Merlo de Luque.

El oficial Luis Garcete, de la comisaría tercera Central, dijo que fueron dos hombres con vestimenta oscura, con tapabocas, encapuchados, quienes utilizaron armas corta, tipo pistola con mango de color marrón y revolver con mango de color negro, apoderándose de tres cajas registradoras se dieron a la fuga desconociendo móvil utilizado a la huida. Agregó que es la tercera vez que se asalta este negocio.

Se llevaron dinero en efectivo, G. 500.000 ya que las cajas estaban prácticamente vacías debido a que habían realizado el arqueo y guardaron el dinero de la recaudación del día.

También robaron celulares de las víctimas y bebidas alcohólicas- Afortunadamente nadie resultó herido, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...