Escasa convocatoria para manifestación en contra de políticos de izquierda frente al Panteón

Un grupo reducido personas se congregaron en la plaza del Panteón de los Héroes para manifestarse en contra de políticos de izquierda, y en particular contra senadores del Frente Guasu. Acusaron a este sector político de intentar conseguir el poder con supuestas “ideas falsas” que creen solo traen pobreza.

Cargando...

Unas diez y seis personas aproximadamente se congregaron en la plaza del Panteón Nacional de los Héroes de nuestra capital para lanzar proclamas en contra de políticos que responden a la izquierda. Con consignas como “la izquierda es un fracaso, los socialistas unos estafadores, unos ladrones, inmorales, envidiosos, haraganes”, este grupo acusó a los senadores Fernando Lugo y Sixto Pereira de querer alcanzar el poder con supuestas mentiras.

“Vamos a seguir combatiendo, la izquierda no va a ganar fácilmente en Paraguay, les vamos a dar batalla, porque nuestras ideas son mejores. Nuestras ideas funcionan. En donde se aplican, hay prosperidad. hay riqueza, hay bienestar. Donde se aplica el socialismo hay pobreza, hay hambre, hay escasez”, señaló uno de los manifestantes mediante un megáfono. Por último, señalaron estar peleando en defensa de la libertad y la propiedad privada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...