Hija de Félix Urbieta se reunió con el hombre sindicado como Alejandro Ramos

Liliana Urbieta, hija de Félix Urbieta, el ganadero secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en 2016, fue hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y se reunió con el hombre internado, quien supuestamente sería el miembro del Ejército del Mariscal López (EML) Alejandro Ramos. La mujer señaló que este tiene similitudes físicas con el exlíder de la agrupación armada, pero que sin los resultados de las pruebas laboratoriales no se puede llegar a conclusiones. Igualmente, señaló que la conversación con el hombre no aportó datos.

La única y última prueba de vida de Félix Urbieta, en la que aparecen a la derecha el ahora abatido Alejandro Antonio Ramos Ramírez y a la izquierda Feliciano Bernal Maíz.
La única y última prueba de vida de Félix Urbieta, en la que aparecen a la derecha el ahora abatido Alejandro Antonio Ramos Ramírez y a la izquierda Feliciano Bernal Maíz.ABC Color

Cargando...

Tras conocerse el supuesto hallazgo del miembro del Ejército del Mariscal López (EML) Alejandro Ramos en un hospital de Pedro Juan Caballero, Liliana Urbieta, hija de Félix Urbieta, una de las víctimas de los plagios perpetrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue hasta el centro asistencial y se reunió con el supuesto criminal.

Urbieta mencionó que pudo charlar con el hombre, quien sería supuestamente Alejandro Ramos, y afirmó que estuvo observándolo y que este tiene algunas semejanzas con el exlíder de la agrupación armada.

Sin embargo, más allá de los rasgos físicos, no se puede asegurar que se trata de Ramos, según comentó. “Hay que esperar únicamente lo que dicen las pruebas. Las pruebas van a confirmar si es o no es, pero tiene algunas semejanzas”, acotó.

Igualmente, señaló que la conversación que sostuvo con el hombre no aportó datos. “No concuerda con lo que dice”, apuntó.

Alejandro Ramos, quien supuestamente fue encontrado hoy en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, fue uno de los delincuentes que secuestró a don Félix Urbieta el 12 de octubre de 2016.

Días pasados, al conocerse el deceso de Alejandro Antonio Ramos Ramírez, hijo de Alejandro Ramos, las hijas de Urbieta dieron una conferencia de prensa en la que rogaron por información sobre el paradero de su padre y también recordaron que el abatido visitaba con frecuencia la hacienda de sus padres y lamentaron su participación en el secuestro de don Félix.

Por otra parte, la identidad del hombre hallado este martes en el hospital de Pedro Juan Caballero, quien sería Alejandro Ramos, aún no fue confirmada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...