Programa Golazo de la primera dama y el Chavo en el Día del Niño

Homenajearon a los niños de Caazapá con la habilitación de una plaza deportiva en el barrio San Roque y celebraron con el programa Golazo impulsado por la oficina de la Primera Dama de la Nación. En otros puntos del país también recordaron a los más pequeños con juguetes y golosinas.

Un grupo de ciudadanos de gran corazón realizó la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de distintos puntos de la parroquia Santa Librada de Villarrica departamento de Guairá.
Un grupo de ciudadanos de gran corazón realizó la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de distintos puntos de la parroquia Santa Librada de Villarrica departamento de Guairá.gentileza

Cargando...

Con motivo del Día del Niño se realizó la habilitación de una plaza en Caazapá. Se trata de la Plaza Deportiva “De Las Madres” que se encuentra en el barrio San Roque y cuya construcción fue financiada por la Secretaría Nacional de Deportes.

En total existen plazas deportivas que se están construyendo en el departamento de Caazapá.

El acto de inauguración fue presidido por la Primera Dama Silvana Abdo, la Ministra de Deportes, Fátima Morales y el gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón y otras autoridades departamentales.

Una vez terminado el acto de la inauguración la delegación se trasladó hasta las instalaciones del Club 25 de Enero de esta ciudad con el objetivo de participar del Programa Golazo, impulsado por el despacho de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo y la APF donde se homenajeo a los niños caazapeños. La Primera Dama y la ministra Morales entregaron juguetes a los niños.

En Santaní

La Comisión Vecinal Santa Bárbara de Santaní repartió juguetes y golosinas a los niños del lugar por su día. Para la entrega de los obsequios, los miembros vecinalistas se trasladaron hasta la vivienda de cada uno de los pequeños, donde aguardaban con mucha alegría sus regalos.

Los integrantes de la comisión manifestaron que la idea era organizar un evento más grande con la participación de todas las familias del barrio, pero que finalmente se decidió hacer de esta manera para evitar la aglomeración de los pequeños y las personas mayores.

La visita casa por casa se llevó a cabo con vehículos particulares de los voluntarios que utilizaron para el traslado de los regalos. Los niños recibieron los obsequios con mucha alegría.

Carapeguá

Jóvenes que conforman el Grupo de Acción Social Carapeguá homenajearon a unos 60 niños de la compañía Franco Isla Hugua, de este distrito.

“Llevar alegría a los niños del sector rural, quienes casi no son visitados por las autoridades, no tiene precio y todo se realizó mediante la ayuda solidaria de personas que acompañaron este emprendimiento”, señaló Juan Enrique Miranda, uno de los miembros de la organización juvenil.

La vecindad en Villarrica

En Villarrica, departamento de Guairá, integrantes de la Parroquia Santa Librada se disfrazaron de personajes de “El Chavo del 8”, para distribuir juguetes y golosinas a los niños de la zona. Estuvieron todos los vecinos más populares de la televisión humorística.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...