Hallan calcinado a un alemán en su residencia de Caacupé

Un ciudadano alemán fue encontrado calcinado esta mañana debajo de los escombros de su habitación, que fue consumida por las llamas. Al mismo tiempo, una camioneta estacionada en el garaje de la vivienda ubicada en el barrio Loma de Caacupé también ardió en llamas, por lo que se sospecha que el extranjero fue víctima de asesinato.

Parte de la vivienda y la camioneta que estaba en el garaje fueron destruidas por las llamas.
Parte de la vivienda y la camioneta que estaba en el garaje fueron destruidas por las llamas.gentileza

Cargando...

Se trata de Jurgen Dietrich Biednorz (72), quien supuestamente vivía solo en el lugar desde hace unos años y cuyo cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial de la Capital para ser sometido a una minuciosa revisión, debido a que quedó totalmente calcinado, explicó el jefe de Investigaciones de Cordillera, comisario principal Agripino Rubén Villalba Romero.

De acuerdo con el relato de los investigadores, poco después de la 05:00, los vecinos denunciaron que parte de la vivienda del alemán y una camioneta que estaba en el garaje se estaban incendiando, por lo que bomberos voluntarios de la ciudad acudieron al sitio y apagaron las llamas.

Luego, los agentes de la comisaría jurisdiccional ingresaron al interior de la vivienda y en lo que habría sido la habitación principal encontraron los restos, presumiblemente del propietario, debajo de unos escombros.

Las primeras hipótesis que barajan los agentes es que se trató de un homicidio. Los responsables habían prendido fuego a la casa con la víctima adentro y luego al vehículos para borrar sus huellas para escapar del lugar.

Igualmente, los uniformados mencionaron que el o los responsables del alevoso crimen habrían sido conocidos de la víctima o frecuentaban la propiedad, ya que el sitio era resguardado por unos perros muy bravos, que no reaccionaron por la presencia de los sospechosos en el lugar, explicaron.

Ahora, los agentes policiales al mando del comisario principal Villalba están verificando la escena del crimen para confirmar si faltan algunos objetos de valor o dinero. Mientras tanto, se esperan los resultados de la autopsia para conocer si se encontraron rastros del violencia en el cuerpo para confirmar la causa exacta del fallecimiento.

Igualmente, los agentes solicitaron las imágenes de todas las cámaras de circuito cerrado instalados en las inmediaciones en busca de pistas para tratar de esclarecer el caso, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...