Controlan incendio aparentemente provocado en San Antonio

Bomberos voluntarios de la 9ª Compañía de Villa Elisa intervinieron esta madrugada en un incendio en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio, en su límite con Villa Elisa. La quema aparentemente fue provocada.

Controlan incendio aparentemente provocado en San Antonio.
Controlan incendio aparentemente provocado en San Antonio.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en un predio baldío del barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio.

Ante la veloz propagación de las llamas, vecinos de la zona llamaron a los bomberos voluntarios, quienes acudieron al lugar y tras varios minutos de combate lograron sofocar el fuego.

Conforme comentó Humberto Pedretti, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la 9ª Compañía de Villa Elisa, la quemazón aparentemente fue provocada debido a que se produjeron varios focos a distancias distintas.

Por las fuertes ráfagas de viento que soplaban, las llamas se extendieron rápidamente, poniendo en riesgo varias viviendas, comentó.

Según vecinos del barrio, personas que pasaban por el sitio fueron las que iniciaron las llamas y luego abandonaron el lugar.

Cuadrillas de bomberos de San Antonio y de Ñemby acudieron al sitio para brindar apoyo en la intervención.

Por su parte, Aldo Fernández, uno de los vecinos del baldío incendiado, comentó que fueron alertados esta madrugada por otros lugareños sobre la expansión de las llamas, que se acercaban a su vivienda. Dijo que el incendio fue muy grande y que temió que se extendiera hasta su casa.

Mencionó que el fuego se propagó en milésimas de segundos y que en principio solo se vio humo, pero en cuestión de minutos se transformó en un voraz incendio.

También reclamó que el referido predio, que pertenece a una empresa, siempre está sucio y los responsables no se hacen cargo de limpiarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...