Misiones: abuela muere en el incendio de su vivienda

Una mujer de 86 años falleció en el incendio de su humilda vivienda, en la Compañía San Jerónimo, distrito de Santa María en Misiones. La casa fue totalmente consumida por las llamas y la víctima murió calcinada.

Misiones: Mujer muere en el incendio de su vivienda.
Misiones: Mujer muere en el incendio de su vivienda.Gentileza

Cargando...

Desde la Subcomisaría 11ª de Curupayty reportaron el incendio de una vivienda con derivación fatal. Ocurrió este lunes cerca de las 17:00 en la Compañía San Jerónimo, del distrito de Santa María en el departamento de Misiones.

Resultó víctima una anciana de 86 años identificada como Clementina Gómez.

La vivienda siniestrada estaba construida en parte con material cocido, con el techo de tejilla y el resto de madera con techo de paja. Esta fue consumida en su totalidad por el fuego, según el reporte de los uniformados.

Conforme reza el reporte policial, personal de la Comisaría 4ª de Santa María tomó conocimiento del hecho mediante una llamada telefónica de los vecinos de la zona. Fue derivada hasta allí una patrulla de la Subcomisaría 11ª, cuyos efectivos encontraron la casa ya en cenizas y en una de las habitaciones a la mujer totalmente calcinada. Se presume que las llamas iniciaron a raíz de una vela encendida.

Se convocó en el lugar del hecho a representantes del Ministerio Pública así como al médico forence y el personal de Criminalística para las diligencias de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...