Delincuentes asaltan y roban un vehículo para luego abandonarlo

Un vehículo y dinero en efectivo fue lo que se robó durante un asalto en un club de cine ubicado en el centro de Asunción. El automóvil contaba con GPS, por lo que fue abandonado y los delincuentes se dieron a la fuga.

El GPS permitió llegar hasta el vehículo que fue abandonado por los delincuentes.
El GPS permitió llegar hasta el vehículo que fue abandonado por los delincuentes.

Un asalto ocurrió en el local Club Herrera, ubicado en la dirección de Herrera casi Curupayty, barrio Mcal. Estigarribia, resultando víctima Pablo Ozuna Franco, domiciliado en el lugar, a quien despojaron de la recaudación del local consistente en la suma de G 500.000 así como un automóvil de la marca Toyota IST con chapa HBH 773, propiedad de la víctima, informó el subcomisario Juan Velázquez, de la comisaría tercera de Asunción.

Los responsables fueron dos sujetos con arma de fuego presumiblemente revolver, uno con campera rojo, estatura baja, robusto tez morena y el otro campera negra sin poder distinguir sus características físicas.

Posteriormente se dieron a la fuga a bordo del automóvil en mención, que contaba con GPS, razón por la cual pudieron darle seguimiento hasta que lo abandonaron en Lomas Valentinas casi Río Ypané, del barrio Domingo Savio de Fernando de la Mora.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de Automotores así como Criminalística y de la Fope, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05