Balean a un hombre en el mirador de Vallemí

Anoche se registró un confuso episodio en el mirador de Vallemí, Concepción, en el que un hombre de 40 años resultó herido de bala. Fue asistido por la Policía de la zona y derivado a un centro asistencial, donde será sometido a una cirugía de urgencia.

Sergio Salinas resultó herido de bala en un confuso incidente en el mirador de Vallemí.
Sergio Salinas resultó herido de bala en un confuso incidente en el mirador de Vallemí.

Sergio Salinas (40) resultó herido de bala en un confuso incidente en el mirador de Vallemí, en un hecho que ocurrió ayer, sábado, en horas de la noche.

Conforme al relato de los testigos, un grupo de personas se encontraba en lugar desarrollando actividades recreativas cuando de la nada se oyó un disparo y posteriormente ya se vio a la víctima caer al suelo, tras recibir el impacto del proyectil.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Vallemí, quienes se encargaron de auxiliar al afectado, que fue derivado al Centro de Salud de la ciudad y, posteriormente, al Hospital de Concepción, donde será sometido a una cirugía.

Hasta el momento no se maneja información sobre quiénes serían los autores del hecho ni los motivos por los que atacaron a la víctima.

Las autoridades locales se encuentran desarrollando las diligencias de rigor para esclarecer el hecho, según dijo a ABC Color el suboficial mayor Celso Enciso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05