En la ANR no hay unidad, dice Lilian Samaniego

“Nosotros no tenemos unidad en el partido, hoy tenemos un partido vacío, un partido sin conducción”, señaló la senadora colorada Lilian Samaniego (ex cartista), consultada sobre disputas que surgen entre dirigentes de la ANR.

Senadora Lilian Samaniego (ANR), presidenta de la comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales.
Senadora Lilian Samaniego (ANR), criticó la gestión del presidente de su partido Pedro AllianaArchivo, ABC Color

Cargando...

Indicó que ella no se refería a cuestiones personales sino con un análisis político. Apuntó que le suelen atacar cuando dice lo que piensa, cosas que dice convencida porque fue presidenta de la ANR durante un tiempo de crisis partidaria.

Señaló que durante su mandato se dieron varias elecciones y siempre fue presidenta de todos los colorados. Dijo que tenía su propio movimiento, pero que respetó a todos, incluyendo a los que pensaban distinto a ella, ya que todos eran importantes para el partido.

Apuntó que en estas elecciones participaron 103 movimientos, 2.500.000 colorados y todos son dueños del partido y deben recibir trato igualitario.

Samaniego afirmó que cuando dice que no hay unidad es porque esta se hace y se anuncia en el partido, respetando a todos por igual, lo cual Pedro Alliana, presidente del partido, “lamentablemente” no hace.

Indicó que Alliana hace acusaciones falsas cuando ella dice que no hay conducción sin ver que es un cuestionamiento político para intentar revertir esa situación, sin entrar en el terreno personal. Destacó la importancia de un diálogo en el que todos sean respetados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...