Pareja fue detenida tras asalto a pasajeros en zona de la Terminal

Una pareja de presuntos asaltabuses fue reducida por la Policía Nacional luego de haber asaltado a pasajeros de la empresa “La Caacupeña”. Estos se encuentran detenidos en la comisaría 5ta. de Asunción. Se reporta un agente policial herido tras un tiroteo.

Una de las detenidas tras asalto a buses en Asunción.
Una de las detenidas tras asalto a buses en Asunción.ABC Color

Cargando...

La Policía Nacional de la Comisaría 5ª Metropolitana logró reducir a una pareja de presuntos asaltabuses en la zona de la Terminal de Asunción. Tres delincuentes habrían despojado las pertenencias de valor a los pasajeros del bus “La Caacupeña”, uno de ellos sigue prófugo, según informó el subcomisario Daniel Téllez.

Ulises Rolón (21), pasajero y víctima del asalto, relató que los asaltantes subieron al bus en la zona de Cuatro Mojones y amenazaron a unas 25 personas con un arma de fuego, cuchillo y un machete. Señaló además que los asaltantes subieron a seis colectivos para escaparse de la Policía Nacional y de la persecución de las personas asaltadas.

Al intento de la huida, los ladrones habían tomado de rehén a un taxista de nombre Fabio Ayala, quien también se encuentra detenido para averiguaciones de lo acontecido.

El oficial segundo Luis Ortellado se encuentra herido tras un enfrentamiento a tiros con los ladrones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...