Arrestan a un hombre armado que disparó durante una riña en Loma Pytá

Un hombre que disparó un arma calibre .40 durante una riña entre vecinos fue detenido por la Policía.

El arma de fuego incautada de poder del detenido.
El arma de fuego incautada de poder del detenido.

Se trata de Enrique Nolberto Medina Núñez, de 50 años. Ocurrió a las 17:45 del viernes en 27 de Noviembre casi Ruta Transchaco de Loma Pyta, Asunción.

De su poder se incautó una pistola marca Glock calibre .40, de procedencia austríaca con micro roni caa con dos cargadores, 18 cartuchos no percutidos y una vainilla servida percutida.

Agentes policiales acudieron ante un pedido al sistema de emergencias del 911 para verificar un supuesto caso de riña con disparos de arma de fuego. Al llegar un vecino del lugar indicó a los intervinientes que una persona que en ese momento se encontraba en el lugar realizó disparos de arma de fuego.

Medina Martínez, al ser verificado entregó el arma en mención, posteriormente siendo trasladado hasta la sede de la comisaría para el procedimiento de rigor, el mismo presentaba lesiones visibles por lo que fue asistido en Urgencias del Hospital materno de Loma Pyta.

El hecho fue comunicado al fiscal Armando Cantero, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.